Página para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

Contenido Principal. Para mostrar el contenido: Noticias, Anuncios, Eventosm etc. Ver

La Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana es beneficiaria de una Maquina Motoniveladora para el Servicio Parque de Maquinarias

LA MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE MUNICPIOS “GUADIANA” ES BENEFICIARIA DE UNA MAQUINA MOTONIVELADORA

PARA EL SERVICIO PARQUE DE MAQUINARIAS

 La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha concedido a la Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana” una maquina motoniveladora par la conservación y mantenimiento de caminos rurales.

  La Consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha hecho entrega este viernes a la Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, de una máquina motoniveladora, marca Caterpillar, para el Parque de Maquinarias de la mancomunidad, con la finalidad de optimizar el servicio de mantenimiento de la red de caminos rurales públicos del ámbito de actuación de nuestra mancomunidad.

La motoniveladora es una de las principales maquinas para cualquier actuación en los caminos, siendo su principal función la de nivelar el terreno. Su cesión va a permitir optimizar el funcionamiento del parque de maquinarias y mejorar el funcionamiento del resto de las maquinas que componen el parque.