Página de la Entidad Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana .NosMovemos

Bloque Principal de la Entidad Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana .NosMovemos

Imagen Logo de la Entidad
Taller Deportivo: ¿Nos Movemos?
usted está en Proyecto Prevención Conductas Adictivas » Taller Deportivo: ¿Nos Movemos?
Imagen Principal de la Página

LA MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE MUNICPIOS “GUADIANA” ORGANIZA EL PRÓXIMO 5 DE NOVIEMBRE SU ACTIVIDAD “¿NOS MOVEMOS?”

La actividad se llevará a cabo en la localidad de Cristina y está organizada por el servicio de Dinamización Deportiva  encuadrándose dentro de la Campaña de Sensibilización de Drogas, financiada por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Salud y Política Social y el Servicio Extremeño de Salud (SES).

          La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”,  a través de su servicio de Dinamización Deportiva llevará a cabo el 5 de noviembre en Cristina la actividad “¿Nos movemos?”. La actividad está incluida dentro de la Campaña de Sensibilización de Drogas que se lleva a cabo desde la mancomunidad a través de la Oficina de Igualdad, la Agencia de empleo y desarrollo local, el Proprefame y del programa de Dinamización Deportiva, financiada por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Salud y Política Social y el Servicio Extremeño de Salud.

La actividad dirigida a personas jóvenes de las localidades pertenecientes a la Mancomunidad consistirá en la realización de una jornada de actividades físico-deportivas con la idea de ofrecer a la población joven de alternativas para un ocio activo. La actividad comenzará a las 11 de la mañana con la realización de distintos talleres deportivos como zumba, aeróbic, gluteboom y bailes latinos, además se contará con talleres alternativos para niños y niños.

Podrán inscribirse todas las personas interesadas en el ayuntamiento de Cristina o con la dinamizadora deportiva

 

Bloque Segundo de la Página de la Entidad

Galería Multimedia

Para ver fotos, audios y vídeos. Visitar la Galería Multimedia

separador para galería