Página de la Entidad Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana .PonleFreno

Bloque Principal de la Entidad Mancomunidad Integral de Municipios Guadiana .PonleFreno

Imagen Logo de la Entidad
Taller Deportivo: Ponle Freno
usted está en Proyecto Prevención Conductas Adictivas » Taller Deportivo: Ponle Freno
Imagen Principal de la Página

LA MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE MUNICPIOS “GUADIANA” ORGANIZA EL PRÓXIMO 8 DE OCTUBRE LA ACTIVIDAD “PONLE FRENO”

 La actividad se llevará a cabo en la localidad de Gargáligas y estará organizada por el servicio de Dinamización Deportiva, encuadrándose dentro de la Campaña de Sensibilización de Drogas, financiada por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Salud y Política Social y el Servicio Extremeño de Salud (SES).               

La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, a través de su servicio de Dinamización Deportiva, organizará el 8 de octubre en Gargáligas la actividad “Ponle freno”. La actividad está incluida dentro de la Campaña de Sensibilización de Drogas que se lleva a cabo desde la mancomunidad a través de la Oficina de Igualdad, la Agencia de empleo y desarrollo local, el Proprefame y del programa de Dinamización Deportiva, financiada por la Junta de Extremadura a través de la Consejería de Salud y Política Social y el Servicio Extremeño de Salud.

La actividad, dirigida a personas jóvenes de las localidades pertenecientes a la Mancomunidad, consistirá en la realización de una Ruta Senderista nocturna aprovechando la lula llena de octubre. La ruta tendrá una dificultad baja con una distancia de 8 kilómetros. En una sociedad donde el ocio pasivo impera y donde el uso indebido del móvil y de las nuevas tecnologías es cada vez más precoz en edad, consideramos imprescindible crear una campaña de sensibilización donde la práctica de ejercicio físico posibilite la adquisición de hábitos saludables.

           Podrán inscribirse todas las personas interesadas en el ayuntamiento de Gargáligas o con el dinamizador deportivo.

 

Bloque Segundo de la Página de la Entidad

Galería Multimedia

Para ver fotos, audios y vídeos. Visitar la Galería Multimedia

separador para galería